lunes, 3 de marzo de 2008

27 de Diciembre de 2001



Llenamos TRES Canchas
Nunca antes ocurrió en el Fútbol Mundial
Sí...... la de Vélez donde se jugó ese partido interminable, la nuestra El Cilindro Presidente Perón, y El Obelisco
Todo en el mismo día, en el mismo momento, más los miles y miles en todo el Mundo que veían por TV ese partido inimaginable en una Argentina ardiendo y repudiando a sus políticos todos
Y salimos de esa oscuridad de no ganar un campeonato en eternos 35 años
Lloro mientras escribo estas líneas.
La emoción no se puede parar
Yo que vi tantas alegrías desde la inauguración de ese maravilloso Estadio en 1950 cuando le ganamos a Vélez 1-0 con gol de Tucho Mendez, los tres campeonatos consecutivos (Primer Club de la AFA), la Copa del Mundo (Primer Club de la AFA), el Equipo de José ................ no puedo dejar de sentirme orgulloso de ese equipo del 27 de Diciembre de 2001
Y les cuento que no tenía un mango cortado al medio.
Despedido y sin trabajo
Los Bancos que incautaron la indemnizacion del despido, etc etc como estaba pasando a todos los argentinos en esos días trágicos . . .
Y Hugo el diariero me regaló una bandera que salía con una Revista
Y amigos y familiares me regalaron todo tipo de objetos, que están en mi pieza recordando ese campeonato
Y llegó esa explosión de felicidad de MI RACING
La Academia Racing Club
Y quedé afónico con el grito de CAMPEÓN .......... hasta no poder más
Gracias Gracias Gracias
El Académico, Marzo de 2008